Última versión de Street View para Android cuenta con soporte para Google Cardboard

Imagen: Android Police

Imagen: Android Police

La aplicación móvil de Google Street View para Android permite a los usuarios disfrutar de lugares interiores y exteriores disponibles a lo largo del mundo desde sus dispositivos móviles, contando con contenidos de la propia plataforma como otros generados por los propios usuarios, tanto imágenes fijas como panorámicas envolventes.

En este sentido, esta aplicación también posibilita la creación, publicación y gestión de panorámicas envolventes desde los propios dispositivos móviles sin necesidad de contar con otros elementos adicionales.

Para completar la experiencia que ofrece Street View para Android, la última actualización de la misma, disponible de momento a través de APK Mirror, según informa Android Police, ya cuenta con soporte para Google Cardboard, las gafas de realidad virtual de bajo coste de Google.

Los usuarios que cuenten con esta versión, encontrarán un nuevo icono en la esquina superior derecha que le dará acceso al modo Cardboard, disfrutando de las imágenes panorámicas a través de sus gafas Cardboard. Street View no es la única aplicación que cuenta con este modo, ya que también está disponible a través del modo de guía turístico de la aplicación demo de Cardboard y también está integrado en YouTube, funcionando de manera similar.

Por ahora, hasta que Google decida llevar la última versión, la 2.0.0.104, a los dispositivos de los usuarios, la única manera de contar con esta versión es descargándose la APK desde APK Mirror e instalarla manualmente en los dispositivos, reemplazando a la versión anterior existente.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.