Shove, extensión de Chrome para abrir pestañas en el navegador de amigos o familiares

Shove

Seguro que en más de una ocasión habrás compartido un enlace con un amigo o un familiar para después escuchar que olvidó abrirlo. Hoy os hablamos de Shove, una curiosa extensión para Google Chrome que te permitirá abrir pestañas en el navegador de tus amigos o familiares sin necesidad de interacción por su parte, asegurándote así de que leen la información.

Para conseguirlo, es necesario que ambas personas instalen la extensión gratuita en sus navegadores. Además de ello, deberán registrarse en Shove, iniciar sesión y tener a la otra persona en su lista de contactos. Se trata de una medida con la que los creadores de la extensión tratarían de evitar las bromas o comportamientos no deseados. En general, el funcionamiento de la extensión es lo más simple: únicamente es necesario pulsar sobre el botón de la extensión mientras visitamos la página que queremos compartir y hacer clic sobre el nombre de la persona a la que queramos enviar la pestaña. Tan pronto lo hagamos, dicha pestaña se abrirá automáticamente en su navegador.

Sin duda, se trata de una excelente opción para enviar enlaces de forma sencilla a nuestros familiares o amigos que resultará de interés para muchos. Podéis descargar Shove de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.