Marvel publica un cómic gratuito de Jessica Jones para preparar la llegada a Netflix

La nueva serie de Marvel llegará a Netflix de forma exclusiva el próximo mes, una excelente noticia para todos los que hemos disfrutado de Daredevil, otra joya de Netflix del mismo universo.

La protagonista de la serie es Jessica Jones, una heroína del mundo marvel que, aunque no es extremadamente conocida, sí puede dar mucho juego, ya que no se conocen exactamente los límites de sus poderes. También conocida como Safira, Knightress y Power Woman, puede volar, tiene super fuerza y una resistencia mayor que cualquier humano normal,

Para preparar a la audiencia y construir la base de datos de fans necesaria para el gran lanzamiento, Marvel ha publicado de forma gratuita un número de Jessica Jones en comixology.com, número de solo 12 páginas que ayudará a conocer al personaje.

captura-22

Lo curioso es que hasta el logo de Netflix puede verse en la portada del cómic, dejando clara la apuesta a cuatro manos entre estos dos gigantes.

De hecho solo hay que buscar por “marvel” en Netflix para ver que hay varios proyectos esperando:

captura-23

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.