Barakutin, para ahorrar en las compras de Amazon España

captura-260

Hablemos hoy de barakutin.com, una web que puede ayudarnos a ahorrar en nuestras compras en Amazon España, prometiendo descuentos de entre un 10 y un 20% en las compras habituales.

Se trata de un sistema que monitoriza los precios de los productos para que los usuarios puedan comprar en el mejor momento. Para ello usa fichas de información con los productos que nos interesan, ofreciendo datos que ayudará a decidir la compra que queremos realizar. Fernando del Pozo, su creador, nos comenta que dependiendo del producto y del día es posible conseguir hasta un 50% de descuento.

En su página principal tenemos las mejores bajadas de Amazon, datos que cambian cada hora, como si de la bolsa se tratara. Es posible filtrar por categorías, así como acceder a barakutin.com/min, donde están los productos que están en este momento con su menor precio.

captura-259

Si accedemos a un producto específico veremos la evolución que ha tenido, sí como los precios máximos, mínimo y actual de cada uno. En este enlace podéis ver un ejemplo.

captura-261

En caso de realizar el registro, podremos obtener varias funcionalidades extra:

– Crear alertas de precio para productos concretos.
– Importar nuestra listas de deseos de Amazon, de forma que barakutin se encargará de sincronizar los datos para avisar cuando haya bajada de precios.
– Crear listas públicas o privadas, siendo posible consultar las que otras personas han creado en barakutin.com/listas/.
– Suscribirse a las news diarias, obteniendo información general o sobre una categoría concreta.

En las redes sociales de Barakutin siempre publican también las mejores bajadas de precio, tanto en Facebook como en Twitter.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

1 comentario

  1. Tiene buena pinta y la idea parece ser buena, ahora hay que ver como funciona…

    Gracias por el aporte.