Twitter ahora permite enviar emojis gigantes a través de los Mensajes Directos

Publicado el

Twitter

En las últimas horas, el equipo de Twitter ha presentado una curiosa caracterí­stica que estará disponible de ahora en adelante para todos los usuarios de los Mensajes Directos, el sistema de mensajerí­a interna de la popular red social. Hablamos de la posibilidad de enviar emojis gigantes, algo que Twitter ha confirmado a través de un tweet publicado en su cuenta oficial.

Tal y como explican desde Twitter, los emojis son algo importante para los usuarios de los Mensajes Directos. Es por ello por lo que han decidido hacerlos todaví­a más grandes, de forma que llamen más la atención. Gracias a esta medida, los usuarios de los Mensajes Directos de Twitter podrán enviar emojis gigantes tanto desde la versión web de la plataforma como desde las aplicaciones para dispositivos móviles. Para ello, simplemente habrá que seleccionar el emoji deseado y este será enviado en un tamaño superior al habitual. Es importante tener en cuenta que Twitter no ofrece la posibilidad de escoger entre varios tamaños de emojis o ajustarlo manualmente. A pesar de ello, cuando enviemos una frase junto a un emoji, este se mostrará en el tamaño habitual, ya que los gigantes solo aparecerán al enviarlos de forma individual.

Teniendo en cuenta la popularidad de los emojis, estamos ante una novedad que resultará de interés para los usuarios habituales de los mismos.

Fuente: Twitter.

Comparte en: