Microsoft presenta la segunda versión de Microsoft Band, su pulsera cuantificadora

Publicado el

MicrosoftBand2

Fue hace casi un año cuando Microsoft desembarcó en el mundo de los dispositivos vestibles (weareables) con el lanzamiento de su pulsera cuantificadora Microsoft Band, cuando la apuesta de otras compañí­as tecnológicas dentro del mundo de estos dispositivos apuntaban hacia los relojes inteligentes.

Este hecho sorprendió a muchos, aunque este dispositivo quedó lejos de ser perfecto, teniendo aspectos que no gustaron mucho a los usuarios a nivel general, como pueda ser su aspecto estético. Como ya hemos dicho en su momento, Microsoft Band ha sido un dispositivo basado en una pulsera con una pequeña pantalla OLED integrada donde mostraban a sus propietarios informaciones tales como los datos recopilados en sus ejercicios fí­sicos a través de los sensores que dispone, así­ como las notificaciones de otras aplicaciones y servicios. Conociendo las anteriores etapas de Microsoft, Microsoft Band también sorprendió por ser compatible con teléfonos Android e iOS, además de Windows Phone.

Hoy se acaba de presentar la siguiente versión de Microsoft Band en un evento de prensa que Microsoft está dando. Microsoft Band 2 es la versión mejorada del Microsoft Band original, mejorando tanto su aspecto estético con un diseño más curvado que mejora su ergonomí­a, con más sensibilidad al tacto y protección de pantalla Gorilla Glass 3, así­ como otros aspectos solicitados por los usuarios.

La nueva pulsera cuantificadora de Microsoft se encuentra disponible desde hoy para su reserva por 249,99 dólares y comenzará a estar disponible a partir del próximo 30 de octubre.

Comparte en: