6 cursos online de Uadin: Marketing digital, Community Management, coaching, SAP y Bases de datos

Publicado el

captura-103

Os presentamos en esta ocasión 6 cursos online dentro de las áreas de Marketing, Tecnologí­a y RRHH, formación que te confiere Titulación Universitaria y destrezas propias y necesarias para desarrollar tu carrera en cada lí­nea de Negocio.

Aquí­ os dejamos con los enlaces para que podáis obtener más información sobre cada uno de ellos.

Curso técnico de administración de sap online

SAP mantiene un liderazgo cada vez más creciente en el mercado de las tecnologí­as de la información, permitiendo aplicar soluciones de gestión definitiva para la empresa.

Este curso se plantea con el propósito de poner en manos de los interesados los conocimientos y herramientas necesarios para facilitar su empleabilidad y productividad en el ámbito de gestión de empresas, mediante la adquisición de los conocimientos necesarios que le capaciten para administrar el entorno SAP, gestionando todo el proceso generado en la empresa.

A la finalización del curso el alumno será capaz de gestionar los procesos más frecuentes de una empresa: contabilidad, proveedores, pedidos, materias primas, ofertas y operaciones de logí­stica.

Curso técnico de desarrollo en sap online

Esta aplicación de gestión empresarial es la más completa, flexible y customizable del mercado. El curso técnico en desarrollo en Sap, recoge todas la funciones empresariales básicas, incluyendo ventas, gestión financiera, gestión de atención al cliente, e-commerce, gestión de inventarios y operaciones. La gran diferencia con el resto de aplicaciones existentes en el mercado es que se ha logrado un ERP extremadamente completo que unifica todas las aplicaciones necesarias para una gestión integral y eficiente. Otra de sus caracterí­sticas es el aprovechamiento del Big Data para mejorar la gestión empresarial.

Curso técnico de experto en marketing digital

El marketing on line o electrónico tiene unas caracterí­sticas diferentes al marketing tradicional.

En este curso se ven las diferencias existentes y las herramientas de las cuáles se puede disponer para poder poner en marcha un plan de marketing online. Domina los aspectos clave para tener éxito en el mundo online.

Conoce las claves del marketing online y del comercio electrónico y sé capaz de detectar oportunidades empresariales en estas disciplinas. Especialí­zate profesionalmente para emprender y desarrollar negocios basados en entornos digitales.

Dominarás las técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce.

Curso técnico superior en bases de datos y lenguaje sql

Las tecnologí­as .NET y las Bases de Datos SQL Server 2008 constituyen muy importantes entornos de desarrollo de aplicaciones, constituyendo poderosas herramienta de diseño y confección de aplicaciones de cualquier naturaleza. Bajo el nombre de SQL Server 2008, se conoce a la más moderna versión del más potente programa gestor de Bases de datos de Microsoft, especí­fico para tratar temas tan importantes como la gestión propia de los datos por parte de un usuario básico, la generación y mantenimiento de aplicaciones a nivel de programación y la administración y seguridad de la Bases de Datos en general.

Curso superior en coaching

El Coaching se entiende como una relación profesional que desarrolla el talento de las personas y los equipos. Es un proceso donde se establecen objetivos y se reta el compromiso de mejora, se multiplican las opciones y se define un plan de acción, midiendo el progreso a través de un seguimiento continuado.

El Curso Superior de Coaching aporta la integración del coaching en la gestión empresarial como herramienta clave para la estrategia y desarrollo de una organización, sirviendo de palanca para la consecución de los resultados de negocio y para potenciar la cultura de las organizaciones y empresas.

Curso superior de community manager

El Curso de Community Management ofrece los conocimientos necesarios para abordar con éxito los nuevos retos del marketing digital y para idear estrategias de marketing y de redes sociales, aprendiendo a utilizar los canales y herramientas de comunicación, promoción, fidelización, diálogo y venta que ofrecen las nuevas tecnologí­as y las redes sociales.