Philips lanza nuevo Hue Bridge 2.0, compatible con Homekit de Apple

Publicado el

captura-7

Las luces inteligentes de Philips reciben hoy una nueva ola de novedades con el lanzamiento de Hue Bridge 2.0.

Los nuevos dispositivos son compatibles con HomeKit de Apple, por lo que es posible controlarlos usando la voz gracias al asistente Siri. Puede también integrarse con otros productos ya conectados, por lo que podemos realizar configuraciones para que las luces se activen o desactiven dependiendo del estado de otros aparatos (puertas, por ejemplo). Son también más brillantes (llegan a los 800 lúmenes, 150 más que la versión anterior), aunque siguen presumiendo de economí­a energética.

Esta actualización no es solo de software, por lo que los usuarios de los actuales bridge no podrán disfrutar de esta integración, aunque tendrán descuentos de 20 dólares en la compra del nuevo.

Las órdenes que recibirán las nuevas Hue de Philips podrán ser bastante variadas. Podremos, por ejemplo, decir frases como «Siri, enciende todas las luces al 20%», o «pon las luces amarillas en la sala», siempre con la posibilidad de sincronizar sus acciones con otros dispositivos inteligentes.

En su web ya han publicado el material, donde es posible ver el precio: 60 dólares para los clientes nuevos, así­ como el ví­deo de presentación.

Publicado en
Etiquetado
lucesphilips

Comparte en:

2 comentarios en “Philips lanza nuevo Hue Bridge 2.0, compatible con Homekit de Apple

  1. El articulo contiene info errónea. Las hue existentes sí­ funcionaran con el nuevo bridge. De hecho philips ofrece un 33% de descuento por cambio de bridge.
    Por favor verificar las fuentes antes de entregar información errónea.

    Saludos

Comentarios están cerrados.