Soon, una app para iOS que nos ayudará a recordar todo lo que queremos hacer en un futuro

Soon

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de numerosas aplicaciones de productividad con las que crear listas y mantener un orden entre todas las tareas que tenemos por hacer en nuestro día a día. En esta ocasión os hablamos de Soon, una aplicación algo diferente que pretende ayudarnos a recordar y descubrir cosas nuevas que nos gustaría hacer en un futuro.

Soon está dirigida a todos aquellos usuarios que quieren llevar un registro de todo aquello que les gustaría hacer, de forma que no lo olviden. Por ejemplo, leer el libro de un nuevo autor, ver esa película de la que tanto nos han hablado o visitar un nuevo restaurante en la ciudad. En general, el funcionamiento de Soon es de lo más sencillo. Tan pronto hayamos instalado la aplicación en nuestro dispositivo podremos comenzar a añadir este tipo de tareas en cuestión de segundos. Una de las principales ventajas de Soon es que podremos organizar todo lo que nos interese en distintas listas, manteniendo así un orden entre todo aquello que nos gustaría hacer en un futuro. Además, la app se encargará también de mostrarnos todo tipo de información, imágenes, puntuaciones y demás sobre las actividades en las que estemos interesados. Aprovechamos también para destacar el aspecto social de Soon, que nos permitirá ver las cosas que nuestros amigos añaden a sus listas y comprobar qué tipo de actividades están de moda actualmente.

Podéis descargar Soon de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.