Instax Mini 70, nueva cámara instantánea de Fujifilm con modo para selfies

fujifilm Instax Mini 70

A pesar de las miles de redes sociales y servicios online donde las fotografías son las protagonistas -en particular, las selfies-, no pasan de moda las fotos instantáneas que resultan impresas en físico y en segundos tras su captura.

Pues bien, la nueva apuesta en la familia de modelos Instax de Fujifilm, compañía japonesa popular por sus cámaras de impresión instantánea, se encuentra enfocada en dicho mundo de las autofotos.

Su nombre es Instax Mini 70, viene en tres colores diferentes (Canary Yellow, Moon White e Island Blue), pesa menos de 300 gramos y, junto a diferentes características de optimización de captura fotográfica, presenta un modo especial para la toma de selfies con un espejo frontal incluido para garantizar un buen ángulo.

Un control automático de exposición para capturar tanto fondos como objetos y personas aún en ambientes oscuros, modo cambiable entre captura tipo retrato o paisaje, flash de relleno, un modo para fotos en clave alta y un ajuste de distancia de enfoque sumando en la calidad de las selfies se consideran en sus prestaciones.

Como de costumbre, vale echar un vistazo a su video promocional:

La cámara se empezará a comercializar el próximo mes de noviembre por un precio de 140 dólares. Por cierto, trabaja con un par de las pequeñas baterías CR2.

Más información: Página oficial de la Instax Mini 70

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.