Ya es posible realizar copias de seguridad en Google Drive para iOS desde la app Fotos

Google Drive

Ya os hemos hablado con anterioridad sobre Google Drive, la plataforma de almacenamiento en la nube y copias de seguridad del gigante buscador. En las últimas horas, el equipo de Google ha actualizado la versión de Google Drive para dispositivos iOS incorporando una nueva función que resultará de interés para todos aquellos que hagan uso habitual de esta aplicación.

Una vez instalada la versión 4.2 en nuestros dispositivos iOS tendremos la posibilidad de crear una copia de seguridad de nuestras fotos o vídeos y compartirlos directamente desde la aplicación Fotos para iOS. Es decir, que para hacer un backup del contenido multimedia almacenado en nuestro smartphone o tablet no será necesario acceder a Google Drive y seleccionar los archivos desde ahí (como había que hacer antes de que esta nueva actualización estuviese disponible), ya que podremos utilizar el menú compartir de iOS para ello. Sin duda, se trata de una función muy útil para los usuarios de Google Drive, que podrán crear copias de seguridad de sus fotos y vídeos con suma facilidad. Además de ello, la actualización también nos permite abrir, editar y volver a guardar archivos en Google Drive mediante otras aplicaciones.

Podéis descargar la actualización de la que os hablamos de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Quiero hacer tu alisa iones y copia de sagrada de mi fot.en hoohle