sideplayer, un plugin para tener abierto un vídeo de Youtube desde cualquier página

captura-54

Si queréis seguir vuestra vida digital normal con un vídeo de youtube específico abierto en todo momento, esta extensión para Chrome es la ideal.

Se trata de SidePlayer, plugin que muestra una ventana emergente que podremos situar en cualquier lugar de nuestro navegador, así como alterar su tamaño, para que el vídeo deseado se reproduzca mientras realizamos cualquier otra actividad.

Solo tenemos que instalar la extensión desde chrome store, ir a la página de youtube en la que se encuentra el vídeo deseado y pulsar en el icono. En ese momento tendremos el vídeo disponible todo el tiempo, independientemente de la web que estamos visitando.

Ideal para ver un evento en directo, por ejemplo, mientras seguimos trabajando, o animar nuestra sesión en la web del banco con un vídeo musical de fondo.

Al cambiar de pestaña en el navegador, el vídeo nos acompañará automáticamente, por lo que no le perderemos nunca de vista. Lógicamente, la ventana puede cerrarse en cualquier momento, y cuenta con los mismos sistemas de control que tenemos disponibles en Youtube, así como un botón “autoplay”.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.