PopCast, para difundir cualquier formato de archivo multimedia a dispositivos Chromecast y Apple TV

Publicado el

PopCast

PopCast es una solución que tiene el objetivo de facilitar la difusión de cualquier formato de archivo multimedia desde equipos Windows o Mac hacia dispositivos ChromeCast de Google y/o Apple TV. Dicho de otra manera, PopCast pretende evitar la limitación de la difusión de archivos multimedia a sólo aquellos que cuenten con soporte en ambos dispositivos.

De esta manera, los usuarios podrán visualizar en pantallas de gran tamaño aquellos archivos que tengan alojados en sus propios equipos informáticos, independientemente de si están soportados de serie o no, pero además, también les evitará perder tiempo en hacer conversiones previas, de modo que las conversiones de los archivos se hacen en el mismo instante en el que son enviados a algunos de los dispositivos que se estén usando.

De momento, PopCast se encuentra disponible como aplicación de escritorio para la plataforma Windows, aunque se espera que en breve se lance también para la plataforma Mac. Se trata de una aplicación de pago, de unos 15 dólares, lo que según indican en su portada equivale a dos cervezas, aunque permite ser probado gratuitamente.

PopCast apunta, sobre todo, a lugares de trabajo, donde los usuarios profesionales quieren mostrar contenidos disponibles en diferentes formatos de archivo multimedia tanto en televisores con pantalla grande como en proyectores digitales, aunque eso no quita que usuarios particulares también puedan comprar la aplicación para su uso en sus propios hogares.

Comparte en:

Un comentario en “PopCast, para difundir cualquier formato de archivo multimedia a dispositivos Chromecast y Apple TV

Comentarios están cerrados.