LG presenta el V10, un móvil premium con dos pantallas y tres cámaras

captura-72

Seguimos con LG, un día antes del evento de presentación de sus novedades, y ahora con el primer móvil de su linea “V”, el V10.

Se trata de un dispositivo realizado con materiales de alta calidad (acero inoxidable) y dos pantallas frontales, una de 5,7 pulgadas con resolución QHD y otra menor, de 2,1 pulgadas con 160 x 1040 píxeles, para mostrar información constantemente, aunque la principal esté apagada.

La función de esta segunda pantalla nos ayudará a ver información del tiempo, la hora, notificaciones de mensajes y llamadas, accesos directos a aplicaciones, reproductor de música… la idea es que podamos usarla para interactuar con el móvil sin necesidad de encender la pantalla grande, ahorrando así batería.

Por dentro no es muy diferente a los modelos ya presentados: procesador Qualcomm Snapdragon 808, cámara trasera de 16 megapíxeles, batería de 3.000 mAh… la única gran diferencia es la memoria RAM, que llega a los 4 gigas. La cámara trasera tiene estabilización y puede grabar vídeos en HD o formato 21:9, y delante tenemos dos cámaras más.

captura-71

En su apuesta por el mundo selfie presentan dos cámaras frontales de 5 MP, cada una con su propio ángulo de visión: una tiene 120 grados, mientras que la otra tiene 80, de esa forma podemos optar por selfies más o menos concentrados, con opción de combinar las dos para hacer fotos en 3D, tal y como se ve en el vídeo de presentación:

Estará disponible ya este mes en Corea, pero aún no han informado ni la fecha de lanzamiento en el resto de países ni el precio, que debe ser bastante alto.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Arcanista

    Y yo aquí recién con el LG g3 stylus jajajaja