Google presenta Street View en el interior de siete shoppings españoles

captura-22

Google presenta hoy una nueva colección de imágenes de Street View, esta vez con los centros comerciales como protagonistas.

Usando las mismas técnicas que vemos al recorrer la Sagrada Familia o el Congreso de Diputados, a partir de hoy podremos ver también el interior de siete shoppings en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Entre ellos se encuentra el Moda Shopping de Madrid, del Nervión Plaza de Sevilla, La Maquinista de Barcelona, el Gran Vía 2, el Centro Comercial Splau, el Corte Inglés de Castellana o el Parquesur, lo único que tenemos que hacer es enfocar el recinto y arrastrar el clásico muñeco para ver su interior.

Las imágenes están disponibles tanto desde el ordenador como desde el móvil, y los enlaces directos los podéis encontrar en este artículo del blog de google.

La idea es poder verificar las tiendas disponibles, así como los restaurantes, por ejemplo, lo que ayudará a los visitantes antes de lanzarse a la aventura capitalista por excelencia.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Dentro de poco se podrá acceder al interior de edificios públicos y de interés turístico con el móvil.Saludos.