Google Maps (iOS) ya permite comparar la duración del trayecto en varios medios de transporte

Google Maps

En las últimas horas, la aplicación Google Maps para dispositivos iOS ha recibido una actualización incluyendo una función que resultará de gran interés para todos los que la utilizamos de forma habitual. De ahora en adelante, Google Maps nos permitirá comparar en un mismo lugar la información acerca del tiempo que necesitaríamos para llegar a nuestro destino utilizando cada uno de los medios de transporte disponibles: coche, transporte público o a pie.

Como sabrás, a veces coger el coche no es la forma más eficiente de llegar a nuestro destino, sobre todo en determinadas circunstancias como los trayectos de casa al trabajo o a la universidad a primera hora de la mañana. Ahora, gracias a la actualización de la que os hablamos podrás comprobar de un rápido vistazo cuál es la mejor manera de llegar antes de salir de casa. Sin duda, se trata de una función realmente útil, ya que hasta ahora era necesario acceder a la sección de cada medio de transporte para conocer el tiempo que tardaríamos en llegar a nuestro destino. Además, una vez seleccionado el medio de transporte que vayamos a utilizar, la app nos mostrará rutas alternativas directamente en el mapa.

Podéis descargar la actualización más reciente de Google Maps para dispositivos iOS a través de la App Store. Aprovechamos para destacar que los usuarios de dispositivos Android ya contaban con esta función desde hace un tiempo.

Fuente e imagen: Google.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.