Así lucirán las nuevas tiendas físicas de Microsoft, inicialmente, en NY y Sidney

Render de la Microsoft Flagship Store en Nueva York

Render de la Microsoft Flagship Store en Nueva York

 

Microsoft ya tiene todo preparado para el ostentoso lanzamiento de su primer par de tiendas insignia, sus Microsoft Flagship Stores.

La primera estará ubicada estratégicamente en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York –a cinco cuadras de una Apple Store, vale comentar- y será inaugurada el próximo 26 de octubre; la restante, localizada en Sidney, Australia, será puesta en funcionamiento solo hasta el 12 de noviembre.

Comentan en Microsoft que ya son 6 años los trabajados para traer a la vida tales tiendas las cuales llegarán a ofrecer un amplio centro de experiencia Windows incluyendo, además de un amplio catálogo de equipos, software y accesorios, espacios de soporte técnico, reparaciones, consejos, información general, anuncios, etc.

Render de la Microsoft Flagship Store en Sidney, Australia

Render de la Microsoft Flagship Store en Sidney, Australia

 

La clave de las Flagship Stores es guiar a los usuarios de dispositivos con el software de Microsoft -tanto en hardware de la compañía como en otros seleccionados móviles y equipos fabricados por terceros- manteniéndoles al tanto, hasta con videos en pantalla gigante y escenarios inmersivos, de cómo pueden darles un uso efectivo.

Alrededor de 2100 metros cuadrados de espacio en la tienda de Nueva York y 500 en la de Sidney son otros de los pocos detalles brindados antes de la celebración inaugural, eso y que habrá 5 millones de dólares en donaciones de software y tecnología para seleccionadas organizaciones de ayuda presentes en cercanías.

En fin, restará esperar menos de un mes para saber de ellas sino es que para programar un paseo hasta NY y verlas en funcionamiento.

Más información: Blog oficial de Microsoft

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

3 comentarios

  1. En diseño muy similar a las de Apple, pero me disgusta ver 4 veces el logo de microsoft… Demasiado coliflori..

  2. Dennys Ñaupari

    Tiene la apariencia que hasta es descarada que copiaron, pero en fi n microsoft siempre ah hecho eso.
    Logos repetitivos no va aburre, tendría que usar solo tipografía (Microsoft), se vería diferente.

  3. Yo_Jesus

    Se ve amigable y solo recordar que abajo de la imagen dice render, este diseño podría cambiar una vez terminada la tienda. Amigos veo que muchos siempre están comentando que tales empresas copian de apple y si así fuese que tiene de malo?, apple copia cosas como su nueva tablet con teclado y nadie dice nada o si? (Y aquí me refiero que es copia del surface de MC). A lo que quiero llegar es que para que existan innovaciones tienen que competir las empresas unas con otras, imagínense un mundo con puro microsoft (Pues como que no) y también imagínense un mundo con apple (Pues igualmente como que no). Aqui el chiste es que si te van a vender algo que te lo vendan al precio que debe de ser y es aquí donde apple es experto en venderte cosas 3 veces mas de lo que costo, igual Microsoft con algunos de sus productos aunque es mas raro pero también hay que comentarlo.