4 opciones para jugar a Risk en web y móviles

Si echáis de menos las partidas de Risk de vuestra infancia, aquí os dejamos hoy cuatro opciones que, disponibles en web y móviles, os ayudarán a recordar las misiones, los ejércitos de colores y la suerte de los dados:

War

captura-40

Versión realizada en Brasil, bastante completa y fiel al Risk original. Ya que en Brasil el Risk se llama “War”, es así como se encontrará tanto en web como en iOS y android.

WarLight

captura-41

Una completa versión para iOs y android que incluye mapas, torneos, partidas multijugador y ortos ingredientes para no echar de menos nada del Risk Original. La versión web también es bastante fiel, aunque está hecha en Flash…

atWar

captura-42

En su web podemos ver que se trata de algo más que de un risk online. Antes se conocía como Afterwind, y permite hasta 20 jugadores por partida. Se juega por turnos, permitiendo el movimiento libre de las unidades dentro de mapas bastante reales. Es la versión web más completa, pero no tienen versión para móviles.

conquerclub

captura-43

Otra excelente opción que cuenta con más de 200 mapas diferentes. Se juega únicamente desde el navegador en conquerclub.com y, aunque está basado en RISK, tiene muchas opciones extra, como torneos, clanes y más.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.