Netflix confirma que estará disponible en España a partir del próximo 20 de octubre

Netflix_Logo_Print_FourColorCMYK

A principios de verano os anunciábamos que el CEO de Netflix había anunciado la llegada de Netflix a España, un acontecimiento de lo más esperado que tendría lugar durante el mes de octubre. A pesar de ello, la compañía no había confirmado todavía ni la fecha de lanzamiento del servicio ni los precios de Netflix en nuestro país. Al menos, así era hasta ahora, ya que el equipo de Netflix acaba de hacer pública esta información.

Concretamente, Netflix ha anunciado a través de un vídeo publicado desde la cuenta de la compañía en las principales redes sociales que estará disponible en nuestro país a partir del próximo día 20 de octubre, fecha a partir de la cual podremos disfrutar del enorme catálogo de películas y series de la plataforma desde un gran número de dispositivos distintos, como smartphones, tablets, ordenadores, consolas y smart TVs, entre otros. Sin duda, estamos ante un acontecimiento de gran importancia, sobre todo si tenemos en cuenta que con la confirmación oficial por parte de la compañía ponemos fin a un largo periodo de tiempo en el que cada cierto tiempo resurgían los rumores sobre la posible llegada de Netflix a España. Además, ya se conocen también los precios oficiales que el servicio de streaming tendrá en España, siendo muy similares a los del resto de países europeos. Concretamente, podremos disfrutar de la modalidad básica por un precio de 7,99 euros al mes, una suscripción que nos permitirá utilizar Netflix en un dispositivo con calidad estándar. También tendremos la posibilidad de decantarnos por un plan con contenido en calidad HD que nos permitirá utilizar Netflix en dos dispositivos simultáneamente por un precio de 9,99 euros mensuales. Por último, podremos decantarnos por disfrutar de Netflix en calidad 4K y en cuatro dispositivos a la vez por un precio de 11,99 euros.

A continuación os dejamos con el vídeo del anuncio de la llegada de Netflix a España:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.