Sonos presenta sus nuevos altavoces inteligentes PLAY:5

Publicado el

PLAY5

Sonos acaba de presentar sus nuevos altavoces inteligentes PLAY:5 con los que pretende llevar una nueva experiencia sonora a aquellos usuarios que lo adquieran desde el momento en el que se ponga a la venta durante este año al precio de 579 euros, estando disponible tanto en color blanco mate como en color negro mate, en ambos casos con rejilla de grafito.

Los altavoces PLAY:5 reemplazan la versión anterior de altavoces PLAY:3. Desde Sonos resaltan la calidad del sonido, su cuidado diseño, el uso de controles táctiles, y el uso de la tecnologí­a Trueplay, que posibilita la adaptación automática de los ajustes del sonido acorde a una serie de aspectos de las habitaciones, como la superficie, distribución y mobiliario, en las que se encuentren para ofrecer una calidad de sonido fiel al sonido original.

Además, los altavoces PLAY:5 de Sonos están compuestos por seis amplificadores digitales de clase D, tres altavoces agudos, tres altavoces medios, entrada de lí­nea de audio de 3,5 mm., puerto Ethernet 10/100 Mbps, conectividad inálambrica ví­a WiFi 802.11b/g, y permite la posibilidad de emparejar dos unidades para ofrecer una experiencia sonora más intensa.

Además, PLAY:5 es compatible con los servicios de streaming Spotify, SoundCloud, Deezer, Amazon Music, entre muchos otros, además de ser compatible con archivos de audio MP3, Ogg Vorbis, AAC, AAC+, WMA, iTunes Plus, etc. PLAY:5 también es compatible con fuentes de música AirPlay y con las listas de reproducción de Tunes, Rhapsody, WinAmp y de Windows Media. Su software está disponible en varios idiomas, incluido el español.

Comparte en: