Google presenta Pixel C, su nueva tableta convertible

Publicado el

PixelC

Y el último dispositivo presentado por Google en su evento de hoy en San Francisco es el nuevo modelo de Pí­xel, llamado Pí­xel C, de tableta convertible. Se trata de una tableta con cuerpo de aluminio que cuenta con una pantalla de 10.2″ con resolución de 2560í—1800p (308 PPI) y 500 nits de brillo. En su interior cuenta con un procesador Nvidia Tegra X1, GPU Maxwell y 3 GB de memoria RAM para ofrecer el mejor rendimiento posible, y estará disponible por 499 dólares para la versión de 32GB de almacenamiento interno y por 599 dólares para la versión de 64 GB de almacenamiento interno.

Una caracterí­stica que también puede llamar la atención es que incorpora 4 micrófonos que permitirá a los usuarios interaccionar ví­a comandos de voz desde cualquier punto de la habitación en la que se encuentre. Y otra caracterí­stica llamativa es que hace uso de Android 6.0 Marshmallow en lugar de Chrome OS, como los modelos anteriores. un punto más a añadir y es que Pixel C, al igual que los nuevos modelos de Nexus, también hacen uso de un puerto USB de tipo C.

En lo que respecta a su teclado, el mismo se venderá por separado al precio de 149 dólares y tendrá la capacidad de cargarse inductivamente directamente desde la tableta. La unión del mismo con la tableta se realizará magnéticamente, sin necesidad de mecanismo su sujeción alguno.

Google pretende con Pixel C unir las ventajas de los teclados de tamaño completo con la movilidad de las propias tabletas. Quien quiera hacerse con una unidad de este nuevo dispositivo, tendrá tiempo para ahorrar lo suficiente ya que se pondrán a la venta en las próximas fiestas navideñas.

Comparte en: