Ya disponibles las “Guías de inicio rápido de Office 2016″ [Tutoriales]

La semana pasada vimos cómo finalmente llegaba al mercado Office 2016, la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft. Pues bien, para acompañar el reciente lanzamiento y enseñar un poco más sobre las novedades incluidas, en particular, dentro del nuevo Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, ya están disponibles una guías oficiales ilustradas y en español.

Office-2016-guias

Las guías son enlazadas en los blogs de Office y, aunque todas disponen de contenidos para los populares programas antes mencionados, son divididas en dos grandes grupos según el sistema en el que se desea aprovecharlas: Las guías de Office 2016 para Windows y las diseñadas para Mac. Se mencionan también las de Windows 10 para móviles pero al parecer aún no están disponibles -su enlace redirige al artículo con las guías para Mac-.

Claro, vale esperar temas básicos e intermedios como los de las creación de documentos y su almacenamiento incluso en la nube, las nuevas opciones para compartirlos, la renovación en la cinta de opciones, la edición de formatos, la gestión de contenidos dentro de las notas (para el caso de OneNote), el uso de una estructura en tal administración y la sincronización de cuentas de correo y calendario (para el caso de Outlook).

El resto son enlaces a más espacios de ayuda y el cómo acceder al resto de las Guías de inicio rápido que es como han sido bautizadas.

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.