GoPro lanza la nueva Hero+, su cámara con conectividad inalámbrica más económica

GoPro Hero+

Hace unos meses Go Pro lanzaba la GoPro Hero, su cámara de acción más barata hasta la fecha. A pesar del precio del dispositivo (está disponible por 129,99 euros), la compañía se vio obligada a sacrificar la conectividad inalámbrica. En las últimas horas, la compañía ha anunciado la nueva GoPro Hero+, nuevo modelo que acaba de convertirse en la cámara de acción con conectividad inalámbrica más económica comercializada actualmente por GoPro.

Si nos centramos en las principales características técnicas de la nueva GoPro Hero+, estamos ante una cámara de acción capaz de grabar vídeo a resolución Full HD y 60 fps. Además, también es capaz de tomar fotografías de 8 megapíxeles y grabar timelapses. Sin duda, se trata de una mejora importante respecto a la GoPro Hero, el modelo de entrada de la compañía: mientras que esta es capaz de grabar en 1080p a 30 fps, la nueva Hero+ lo hace a 60 fps. Además, la cámara de fotos ha pasado de los 5 a los 8 megapíxeles. Y no solo eso, sino que este nuevo modelo cuenta también con conectividad WiFi y Bluetooth, algo de lo que tal y como hemos afirmado anteriormente, carece el modelo más económico. Por último, es importante destacar que la cámara incluye una carcasa hermética con la que podremos sumergirla hasta 40 metros.

La nueva GoPro Hero+ comenzará a comercializarse en todo el mundo a partir del próximo día 4 de octubre por un precio de 199,99 dólares. Sin duda, estamos ante un modelo que podría resultar ideal para todos aquellos nuevos usuarios que comienzan a utilizar este tipo de cámaras y para los que la GoPro Hero más básica no les resulte suficiente. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación de este nuevo modelo:

Fuente: GoPro.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.