Google presentará mañana su plan familiar para Google Play Music

Publicado el

GooglePlayMusic

Hasta ahora, el servicio de streaming musical de Google, Google Play Music, no es lo suficientemente competitivo en comparación con los servicios rivales, algo que puede cambiar a partir de mañana si, como señalan en exclusiva Android Police, Google lanza el Plan Familiar que permite hasta a seis miembros poder disfrutar de manera ilimitada, cada uno desde sus propias cuentas por separado, de la colección musical de Google Play Music por tan sólo 14,99 dólares mensuales.

Este movimiento de Google situarí­a a su servicio Google Play Music a la misma altura de Apple Music, el cual dispone de un plan familiar similar desde que fue lanzado el pasado mes de junio. Además, toma ventaja sobre Spotify ya que este servicio, su plan familiar está inicialmente limitado a tan sólo dos miembros por 14,99 dólares al mes, cobrando cinco dólares adicionales por cada nuevo miembro.

Este posible lanzamiento se producirá, o al menos se anunciará, mañana martes 29 en el evento en el que además se presentará el lanzamiento de dos nuevos dispositivos Nexus, del cual el citado medio ya está desvelando algunas informaciones sobre algunas caracterí­sticas y disponibilidades, además de nuevos Chromecasts y cualquier otra novedad que Google quiera presentar mañana.

De ser cierto el lanzamiento del plan familiar, habrá que estar pendientes de aquellos posibles movimientos que puedan llevar a cabo los servicios rivales, sobre todo Spotify, el más conocido a nivel popular.

Comparte en: