Citroën C4 Cactus presenta su campaña #EfectoMadeInSpain

Cada país tiene una personalidad propia, una forma especial de ver el mundo, de afrontar los problemas, de enfrentar el futuro, de reaccionar… Personalmente conozco bastante bien más de diez países, y he vivido muchos años en dos de ellos, y, aunque no se puede generalizar, no hay cómo dudarlo: la cultura de cada país afecta profundamente a la personalidad de los individuos.

Basándose en ello, desde Citroën presentan su nueva campaña con el C4 Cactus como protagonista. El lanzamiento es global, y quieren dejar claro que, habiendo sido fabricado en España, parte de la personalidad del país llegará a todos los rincones del mundo.

Se trata de #EfectoMadeInSpain, campaña presentada en el vídeo que podéis ver arriba, donde vemos varios ejemplos de lo que estamos hablando: acciones que pueden ser muy típicas dentro de España, pero que fuera del país pueden llamar bastante la atención.

El objetivo es que podamos compartir nuestras ideas en las redes sociales, ya sea con una foto, un texto o un vídeo. El contenido tiene que mostrar una acción típica de nuestro país en cualquier rincón del mundo, siendo necesario usar la etiqueta #EfectoMadeInSpain para identificarlo como parte de la campaña.

El ganador podrá conseguir uno de los 3 viajes de fin de semana para dos personas que regalan a la capital europea que él elija, siendo necesario prestar atención a su página de Facebook para conocer los resultados de la acción.

Podéis leer más información en la página de la campaña.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.