Tres proyectos de kickstarter que cambian la forma de ir en bicicleta

Publicado el

La bicicleta es un gran elemento en los sitios de crowdfunding. Son muchas las ideas, y muchas personas con mucho talento que son capaces de cambiar la forma de ir en bicicleta, ya sea para aumentar la seguridad, monitorizar datos o permitir aprovechar la energí­a para otros usos.

Aquí­ os dejamos hoy con tres proyectos que han nacido en kickstarter y que tienen a este vehí­culo como protagonista:

See Sense ICON

captura-62

Una luz inteligente que puede controlarse desde el móvil. El dispositivo reacciona de diferentes formas en función del clima y de la cantidad de luz ambiental, además de «gritar» cuando hemos tenido un accidente, para buscar ayuda, de incorporar un sistema antirrobo, de usar LED para que puedan verse de dí­a, de configurarse para tener luz direccionada o dispersa… hace pocos dí­as consiguieron superar lo que pedí­an, y aún faltan 27 dí­as de campaña.

smarthalo

captura-64

Mapa incorporado con luces para avisar del camino, luces de iluminación nocturna, monitorización de ejercicio realizado, notificaciones de llamadas y mensajes, datos del clima, sistema antirrobo… seguramente el más completo de esta categorí­a ya nacido en kickstarter. Hablamos de él con detalle en este artí­culo.

Lumos

captura-65

El caso inteligente para ciclistas, capaz de mostrar intermitentes y luces integradas, incluyendo luces rojas en forma de triángulo que se encenderán cada vez que frenemos. Juntaron casi 1 millón de dólares en su campaña.

Comparte en:

2 comentarios en “Tres proyectos de kickstarter que cambian la forma de ir en bicicleta

Comentarios están cerrados.