Uber lanza UberEVENTS, para que organizadores de eventos ofrezcan trayectos a sus invitados

UberEVENTS

Después de que días atrás Uber lanzara su nuevo servicio llamado UberCOMMUTE inicialmente en Chengdu, China, para facilitar que los usuarios puedan compartir coches en trayectos largos, de manera similar a BlaBlaCar en España, en las últimas horas Uber ha presentado UberEVENTS, otro nuevo servicio que permitirá a los organizadores de eventos adquirir una serie de trayectos para poder ofrecérselos a sus invitados para que puedan acudir a los mismos, ya sea para una cena de empresa, para una boda o para cualquier otro evento en el que se desee facilitar el acceso a sus invitados al mismo.

El servicio se ha lanzado en la ciudad de Nueva York para un selecto grupo de conductores y usuarios de Uber para Negocios. En las próximas semanas, Uber expandirá el nuevo servicio para todos los usuarios de Nueva York, lo que facilitará a los organizadores de eventos la adquisición de paseos mediante Uber para ofrecérselos a sus invitados en cualquier momento y lugar.

La filosofía detrás del nuevo servicio es ofrecer una nueva experiencia de planificación de la logística del transporte de forma transparente del mismo modo que el pedido de un paseo mediante el toque de botón, según señala la compañía en su anuncio.

Cualquier duda que haya al respecto del nuevo servicio podrá ser respondida a través de la FAQ que la compañía ha publicado al objeto de dejar todos los conceptos del servicio bastante claros.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.