Knotes, extensión para tomar notas, compartirlas hasta por email y guardarlas en Dropbox

Publicado el

knotes notas chrome

Knotes es una poderosa extensión para Chrome que parte de un servicio más avanzado llamado Knotable, una herramienta de productividad para guardar notas, listas de tareas, votaciones y hasta fechas. Sin embargo, lo llamativo es que dicha extensión, aunque puede usarse como un medio más para ingresar contenidos a la cuenta de Knotable, dispone de funcionalidades más independientes.

Se destaca de Knotes el ofrecer un panel flotante de creación de notas rápidas desde la barra de extensiones del navegador y en la página de Nueva pestaña de Chrome, espacio que llegará a reemplazar acompañado de la hora y fecha actuales e incluso de un colorido wallpaper que cambiará a diario. Sí­, hace falta crear una cuenta en Knotable para darle uso, pero el registro se realiza en instantes.

Lo mejor viene luego pues aunque la sincronización automática ví­a Knotable está garantizada, desde el botón de Settings de la parte superior derecha se podrá configurar, adicionalmente, la sincronización con Dropbox y con Gmail: Con la primera, todas las notas creadas pasarán automáticamente en formato .TXT a una carpeta llamada Knotes dentro del servicio de almacenamiento.

Por su parte, la integración con Gmail permitirá guardar las notas directamente como Borradores para luego editarlas desde el servicio de correo electrónico y enviarlas, a menos de que se opte por un método más directo que es el respectivo icono de mensaje disponible junto al de Guardar -parte inferior del panel de edición de notas.-

Por cierto, para recurrir a las notas en dispositivos móviles, las apps de Knotable para iOS y para Android serán la respuesta.

Enlace: Knotes en la Chrome Web Store

Un comentario en “Knotes, extensión para tomar notas, compartirlas hasta por email y guardarlas en Dropbox

  1. Gracias por compartir esta extensión, antes usaba Quick Note, me he cambiado de una vez a Knotes, me agrada su diseño y simplicidad de uso.

    Gracias

Comentarios están cerrados.