Se filtran diapositivas de la presentación interna de los dos nuevos terminales de Microsoft

Publicado el

Imagen:  Windows Central
Imagen: Windows Central

A estas alturas ya no nos sorprenden las distintas filtraciones que se van produciendo en Internet acerca de las especificaciones y otras caracterí­sticas que pueden llevar las nuevas generaciones de terminales móviles que distintas compañí­as tienen pendiente de presentar en sus respectivos eventos.

En este aspecto, si alguien aún tení­a dudas de que Microsoft va a lanzar dos nuevos teléfonos móviles de gama alta, el Lumia 950 y el Lumia 950 XL, esas posibles dudas deben disiparse ya que la publicación Windows Central se ha hecho eco de las diapositivas de una presentación interna de Microsoft, y que han sido publicadas originalmente en la página de Facebook Forever Nokia Latinoamérica.

Dichas diapositivas confirman tanto las especificaciones como diseño que ya se conocí­an de ambos terminales, no aportando básicamente apenas ninguna novedad. El propio medio también apunta a otras informaciones que ha podido conocer, como que el Lumia 950 tendrá carga inalámbrica Qi sin tapa abatible, ambas usarán Corning Gorilla Glass 3, e incluso también incorporarán cargadores rápidos, entre otros.

Coincidiendo además con el lanzamiento oficial de los nuevos modelos de iPhone, a dí­a de hoy ya no hay dudas de lo que Microsoft presentará en su evento programado para el próximo 6 de octubre en la ciudad de Nueva York, donde dará una conferencia de prensa .

Comparte en: