Se filtran diapositivas de la presentación interna de los dos nuevos terminales de Microsoft

Imagen:  Windows Central

Imagen: Windows Central

A estas alturas ya no nos sorprenden las distintas filtraciones que se van produciendo en Internet acerca de las especificaciones y otras características que pueden llevar las nuevas generaciones de terminales móviles que distintas compañías tienen pendiente de presentar en sus respectivos eventos.

En este aspecto, si alguien aún tenía dudas de que Microsoft va a lanzar dos nuevos teléfonos móviles de gama alta, el Lumia 950 y el Lumia 950 XL, esas posibles dudas deben disiparse ya que la publicación Windows Central se ha hecho eco de las diapositivas de una presentación interna de Microsoft, y que han sido publicadas originalmente en la página de Facebook Forever Nokia Latinoamérica.

Dichas diapositivas confirman tanto las especificaciones como diseño que ya se conocían de ambos terminales, no aportando básicamente apenas ninguna novedad. El propio medio también apunta a otras informaciones que ha podido conocer, como que el Lumia 950 tendrá carga inalámbrica Qi sin tapa abatible, ambas usarán Corning Gorilla Glass 3, e incluso también incorporarán cargadores rápidos, entre otros.

Coincidiendo además con el lanzamiento oficial de los nuevos modelos de iPhone, a día de hoy ya no hay dudas de lo que Microsoft presentará en su evento programado para el próximo 6 de octubre en la ciudad de Nueva York, donde dará una conferencia de prensa .

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.