clubble, para responder emails de clientes desde Slack

Publicado el

captura-19

Si usáis Slack como herramienta de gestión de tareas y proyectos en vuestro dí­a a dí­a, seguramente os interesará conocer clubble.io. Se trata de un proyecto que permite enviar mensajes a otras personas fuera del equipo de trabajo de Slack, mensajes que dicha persona recibirá ví­a email. Cuando el destinatario responda el correo, el contenido aparecerá en la linea de discusión de Slack, por lo que se centralizará todo el proceso en un único lugar.

En su ví­deo de presentación podemos ver lo sencillo que es su uso, ya que solo tenemos que registrar un nuevo usuario con su cuenta de email y referirse a él de forma natural, siendo transparente la recepción del mensaje. El cliente no tiene que acceder a Slack en ningún momento, únicamente recibe y responde mensajes desde su email, y el usuario de Slack tampoco debe usar el programa de email para comunicarse fuera de la plataforma.

La diferencia con la integración de email actual de Slack es que ésta está pensada para newsletters y alertas, mientras que Clubble.io está diseñada para emails de grupo.

Clubbe es gratuito hasta noviembre de 2015, momento en el que se lanzará la versión final y comenzará a tener un coste de 0,95 dólares por usuario de email/mes.

Publicado en
Etiquetado
emailSlack

Comparte en: