zenhub, plataforma de gestión de proyectos integrada en Github, ahora gratis para estudiantes

Publicado el

captura-11

ZenHub es una plataforma de gestión de proyectos que hace algo más que integrarse en github: funciona como una aplicación nativa en su interfaz.

Desde allí­ podemos controlar nuestros proyectos usando paneles de trabajo bastante intuitivos, así­ como conectar con varios repositorios en el panel de tareas y ver todos los temas abiertos que requieren de la atención de nuestro equipo de programadores.

Como veis en la captura superior, podemos tener las tareas clasificadas en lo que hay que hacer, lo que está en revisión, lo que debe probarse, lo que se está haciendo, lo ya cerrado… una filosofí­a que recuerda mucho a las clásicas plataformas de bugtracking, como Mantis.

Con informes estadí­sticos, posibilidad de subir archivos para centralizar la información, sistemas de votos y comentarios para obtener feedback inmediato y una gran cantidad de clientes a sus espaldas, es gratuito ahora tanto para estudiantes como para los que contribuyen con proyectos de código abierto, con un precio de 5 dólares por mes y usuario para el resto de público.

Desde hace pocas semanas es capaz de integrarse también con Slack, avisando cada vez que hay una actualización importante en nuestros proyectos. Zenhub nació en 2014 y en junio de este año lanzaron la versión 2.0, ofreciendo, además de una nueva estética, varias funciones que podéis ver en esta publicación.

Comparte en: