Google Keep ya está disponible para iPhone y iPad

Publicado el

captura-10

En iTunes ya es posible bajar la versión de Google Keep para iOS, una adorada aplicación que mantiene sus funcionalidades para ser un reflejo de lo que ya tenemos en web y android.

Desde allí­ podemos crear notas de colores y listas de tareas, buscando en todo momento la información por fotos, audio o texto y añadir etiquetas para que se organice correctamente todo lo que incluimos en la aplicación.

En todo momento podemos crear alertas para que, en función del lugar en el que nos encontramos y de la hora que es, aparezca una nota u otra, algo muy usado entre los usuarios de android. De esta forma puede avisarnos que hay que poner gasolina cuando llegamos cerca de un puesto, o mostrar la lista de la compra al entrar en el supermercado, por ejemplo.

Todas las notas creadas desde iOs se actualizarán también en web y en android, ya que la información se encuentra en nuestra cuenta online.

La página de Google Keep aún no muestra el link para esta nueva versión, pero ya puede bajarse de forma gratuita desde aquí­.

Publicado en
Etiquetado
googlekeepnotas

Comparte en: