Pixelmator actualiza su aplicación para iOS aprovechando algunas de las ventajas de iOS 9

Publicado el

Pixelmator

Pixelmator acaba de actualizar su aplicación móvil para iOS, llegando a la versión 2.1, aprovechándose de algunas de las novedades incorporadas en la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Es por ello por lo que la nueva versión de Pixelmator para iOS es compatible con dispositivos iOS desde la versión 9.0 en adelante.

La primera de las novedades de Pixelmator para iOS es el soporte multitarea en iPad, de modo que los usuarios pueden estar usando esta aplicación junto a otra a través de la división de pantalla. Sorprende además que la nueva versión aumente el soporte de la resolución de imágenes a editar a los 8K.

Se incorpora la caracterí­stica Open in Place para posibilitar la edición de imágenes desde cualquier lugar y guardar los cambios en el mismo lugar. También es posible abrir una imagen desde la aplicación Photos y guardar los cambios en la misma imagen sin hacer una copia de la misma. El soporte para Spotlight, la posibilidad de copiar imágenes al portapapeles o el uso de la nueva tipografí­a del sistema, llamada San Francisco, son otras de las novedades incorporadas en esta versión.

Pixelmator para iOS está disponible en la App Store de Apple al precio de 4,99 dólares, siendo compatible con dispositivos iPhone, iPad, e iPod touch bajo la versión 9.0 de iOS en adelante.

Recordar además de que Pixelmator también cuenta con su propia aplicación para escritorio Mac al precio de 29,99 dólares, una solución muy completa para la edición de imágenes que no tiene nada que envidiar al todopoderoso Photoshop.

Comparte en: