Pebble lanza su primer modelo de reloj inteligente con pantalla redonda

Publicado el

PebbleTimeRound

Pebble, la compañí­a de la que se podrí­a decir que es la precursora de los relojes inteligentes, acaba de presentar Pebble Time Round, un nuevo reloj inteligente de la compañí­a en el que por primera vez emplea pantalla circular en lugar de la cuadrada. Acorde a su anuncio, el nuevo reloj es más ligero y delgado que cualquier otro reloj inteligente, cuya pantalla sigue haciendo uso de la tecnologí­a de tinta electrónica.

Para adaptarse a los estilos de los usuarios, y por consiguiente, alcanzar un mayor número de ellos, el Pebble Time Round estará disponible en una variedad de tamaños y opciones de correas así­ como de acabados de reloj. Entre esta variedad existe una edición especial de correas en oro rosa para el tamaño de 14 mm. Además, los usuarios podrán continuar la personalización a través de los diseños de esferas de reloj que podrán encontrar en la AppStore de Pebble.

Con ello, los usuarios pueden seguir las notificaciones, mensajes, llamadas recibidas y controles musicales desde su propia muñeca en lugar de tener que usar sus dispositivos móviles. De hecho, éste ha sido el origen del lanzamiento de los primeros relojes inteligentes de la compañí­a, tener acceso a la mencionada información sin tener que interrumpir más las actividades que se realicen con la búsqueda del propio teléfono móvil.

Quizás el único pero que se le puede poner al nuevo modelo es que la baterí­a dura unos dos dí­as en lugar de los cinco o seis dí­as respecto a modelos anteriores, aunque desde la compañí­a se indica que mediante la carga rápida de 15 minutos se puede obtener un dí­a de uso.

El nuevo modelo de Pebble, el Pebble Time Round, se encuentra ya disponible para su reserva a través de la web oficial, Pebble.com, para enví­o mundial, además de las webs de Best By, Target y Amazon. Los enví­os y disponibilidades en tiendas de Estados Unidos comenzarán a principios de noviembre. Además, la disponibilidad para las tiendas del Reino Unido comenzará a finales del presente año, seguido por el resto de las tiendas de la unión europea a principios de 2016, según indica en su anuncio.

Comparte en: