Swarm sigue promoviendo el registro de lugares en su última actualización

Swarm

Swarm quiere seguir incentivando a que los usuarios sigan registrando los lugares a los que van. En este sentido, Swarm ha llevado a cabo una actualización de su aplicación móvil, llegando a la versión 3.2, con dos nuevas características, donde por un lado permitirá a los usuarios realizar registros tardíos de aquellos lugares a donde han ido pero por cualquier motivo o circunstancia no lo han realizado en su momento, llevándoles tan sólo un par de toques incorporarlos a su historial, y por otro lado les recordará que hagan registros de los lugares en los que están actualmente, lo que les permitirá seguir incrementando sus números de insignias o convertirse en alcalde de los lugares que más frecuenten, entre otras ventajas.

Además de estas dos nuevas características, la nueva versión de Swarm para iOS también cuenta con soporte para iOS 9, incluyendo una nueva manera rápida de responder a las notificaciones en línea.

Con esta actualización para iOS se equipara en prestaciones a la última versión disponible para Android, ya que días atrás se lanzó una nueva actualización para esta plataforma en la que se incluye las dos nuevas características que ahora llega a iOS. Eso sí, desde su descripción de las novedades se apunta a que no se apuren los usuarios si todavía no ven estas dos nuevas características, ya que de aquí a dos semanas deben disponer de ellas.

Obviamente, las últimas versiones de Swarm para Android e iOS se encuentran disponibles en los respectivos mercados de aplicaciones. Si aquellos de vosotros que no queréis perder la racha de registros y os encontráis con algún inconveniente dado, ahora lo tenéis más fácil para seguir manteniendo la racha.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.