Swarm sigue promoviendo el registro de lugares en su última actualización

Publicado el

Swarm

Swarm quiere seguir incentivando a que los usuarios sigan registrando los lugares a los que van. En este sentido, Swarm ha llevado a cabo una actualización de su aplicación móvil, llegando a la versión 3.2, con dos nuevas caracterí­sticas, donde por un lado permitirá a los usuarios realizar registros tardí­os de aquellos lugares a donde han ido pero por cualquier motivo o circunstancia no lo han realizado en su momento, llevándoles tan sólo un par de toques incorporarlos a su historial, y por otro lado les recordará que hagan registros de los lugares en los que están actualmente, lo que les permitirá seguir incrementando sus números de insignias o convertirse en alcalde de los lugares que más frecuenten, entre otras ventajas.

Además de estas dos nuevas caracterí­sticas, la nueva versión de Swarm para iOS también cuenta con soporte para iOS 9, incluyendo una nueva manera rápida de responder a las notificaciones en lí­nea.

Con esta actualización para iOS se equipara en prestaciones a la última versión disponible para Android, ya que dí­as atrás se lanzó una nueva actualización para esta plataforma en la que se incluye las dos nuevas caracterí­sticas que ahora llega a iOS. Eso sí­, desde su descripción de las novedades se apunta a que no se apuren los usuarios si todaví­a no ven estas dos nuevas caracterí­sticas, ya que de aquí­ a dos semanas deben disponer de ellas.

Obviamente, las últimas versiones de Swarm para Android e iOS se encuentran disponibles en los respectivos mercados de aplicaciones. Si aquellos de vosotros que no queréis perder la racha de registros y os encontráis con algún inconveniente dado, ahora lo tenéis más fácil para seguir manteniendo la racha.

Comparte en: