Flow para Instagram llega también a dispositivos iPhone en su nueva versión

FlowforInstagram

Flow para Instagram es una aplicación de terceros para iOS que permite a los usuarios el acceso a las fotografías publicadas en Instagram. A diferencia de la aplicación nativa, en Flow no será posible publicar fotografías, aunque como ventaja ofrece una forma más elegante y mejor organizada para el acceso a las mismas, contando con las características habituales disponibles en la aplicación nativa, como el acceso a las fotografías marcadas con likes, acceso a perfiles, búsquedas y acceso a las imágenes más destacadas, así como otras características propias como su propio marcador de fotografías, entre otras.

Flow para Instagram llega a la versión 3.0 convertida en una aplicación universal, teniendo en cuenta que desde hace casi dos años estaba disponible sólo para dispositivos iPad, llegando ahora también a dispositivos iPhone con las mismas características. Para iPad también hay algunos cambios, como el soporte para imágenes en alta resolución y corrección de un problema en las notificaciones.

Flow para iOS es una aplicación freemium, existiendo un pequeño número de características adicionales disponibles sólo para la opción Flow Plus+ a la cual también se pueden acoger los usuarios de iPhone. Aún así, los usuarios pueden instalarse la versión gratuita, la cual no cuenta con anuncios publicitarios, desde la App Store, siendo compatible con dispositivos iOS desde la versión 7.1 en adelante.

Por su parte, desde el estudio desarrollador de la aplicación, Codegent, no cuenta con planes para llevar una versión de Flow para dispositivos Android, a pesar de haber interés por parte de los usuarios de este sistema operativo móvil.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.