Planogr.am, para planificar y programar publicaciones en Instagram

Publicado el

Planogr-am

Planogr.am es un servicio que se dirige, sobre todo, a marcas, agencias y medios, para que puedan planificar y programar visualmente la publicación de imágenes en múltiples cuentas de Instagram en diferentes fechas y horas.

Lanzada este año por Andy Hoang, Planogr.am cuenta con diferentes opciones de tarificación, empezando por la modalidad Decent, que permite por 19 dólares mensuales la programación hasta 250 post al mes, permitiendo disponer de hasta dos miembros del equipo y la gestión de hasta dos cuentas de Instagram. La modalidad más avanzada es la modalidad Best, que por 99 dólares mensuales permite la programación de ilimitados posts, permitiendo disponer de hasta 10 miembros del equipo y la gestión de hasta diez cuentas de Instagram. En cualquier caso, Planogr.am puede ser usado gratuitamente a modo de pruebas durante un periodo de 15 dí­as.

A través del propio panel de control, los miembros encargados de la gestión de las cuentas de Instagram vinculadas, podrán generar sus librerí­as de imágenes subiéndolas tanto desde sus equipos locales como desde los servicios en la nube de Google Drive y Dropbox. Posteriormente, podrán arrastrar estas imágenes al calendario que disponen en el mismo panel de gestión, pudiendo determinar la descripción y la hora concreta de publicación para cada imagen. Igualmente, podrán reorganizar la programación de las imágenes si así­ lo consideran necesario.

Con ello, podrán crear la cronologí­a de publicaciones por dí­as, semanas o meses con antelación tanto desde sus navegadores web de escritorio como a través de sus navegadores web móviles. Además, recibirán notificaciones push en sus dispositivos móviles en el momento en el que se proceda a la publicación de un post a modo de recordatorio. Otras caracterí­sticas de Planogr.am son la posibilidad de editar y copiar imágenes, e incluso buscar por hashtags y volver a publicar mensajes ya disponibles.

Comparte en:

Un comentario en “Planogr.am, para planificar y programar publicaciones en Instagram

Comentarios están cerrados.