Flip2Mail, para recibir una newsletter con nuestras revistas favoritas de Flipboard

Flip2Mail

Es probable que muchos de vosotros seáis usuarios de Flipboard, la popular plataforma de lectura donde mantenernos al día de todo aquello que nos interesa. Como sabréis, uno de los elementos más útiles de Flipboard son las revistas, a las que podemos suscribirnos para disfrutar de contenido relacionado en un mismo lugar.

Dada la facilidad con la que podemos suscribirnos a la enorme cantidad de revistas disponibles, a veces puede llegar a ser complicado mantenernos al día de todas las novedades si estamos suscritos a muchas revistas. Por esta razón os hablamos de Flip2Mail, una herramienta que pretende resolver esta situación convirtiendo las revistas que más nos interesan en newsletters que recibiremos en nuestra dirección de correo electrónico. De esta forma, no nos perderemos las novedades más importantes aunque olvidemos acceder a la aplicación. En general, el funcionamiento de Flip2Mail es bastante sencillo. De hecho, para aprovechar sus ventajas simplemente tenemos que acceder a la web de la plataforma y seleccionar alguna de nuestras revistas favoritas, para lo cual tan solo tendremos que indicar su nombre o URL. De esta forma, el equipo de Flip2Mail nos enviará diariamente un email con las novedades publicadas en la revista que hayamos escogido.

Sin duda, se trata de una forma rápida y bastante interesante de estar al día de las novedades publicadas en nuestras revistas de Flipboard favoritas.

Link: Flip2Mail.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.