The Slimeking’s Tower, un juego RPG para android que vale la pena conocer

captura-145

Manuel es el nombre del desarrollador que nos presenta un juego para android que mezcla acción con RPG en un estilo retro bastante carismático.

Se trata de The Slimeking’s Tower, juego de acción-RPG con toques Roguelike donde hay que progresar dentro de cada nivel (son torres) eliminando enemigos y consiguiendo hasta 100 objetos diferentes para aumentar sus habilidades.

En cada partida la torre cambia, ofreciendo así un factor de aleatoriedad que ayuda a generar cierta adicción. También cambian los enemigos, items y jefes, por lo que las posibilidades se multiplican constantemente.

Con sistema de rankings y un visor de la colección de items, tenemos que intentar obtener la mayor cantidad de elementos posible para aumentar el poder del personaje y poder ir saltando de pantalla en pantalla, siempre acabando con los enemigos usando los clásicos disparos de las maquinitas de los 80.

Os dejamos con el vídeo para que podáis tener una mejor idea del objetivo de esta nueva aplicación, ya disponible de forma gratuita en Google Play:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.