Soysuper presenta app móvil, para hacer la lista de la compra y comparar precios

Publicado el

captura-24

Soysuper nos presenta hoy su aplicación para iOS y android, desde donde podemos tanto hacer la lista de la compra (algo que ya hacen muchas opciones en ambas plataformas) como comparar precios entre varios supermercados online (el punto fuerte de Soysuper).

Actualmente son capaces de comparar entre nueve supermercados: Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo, Condis y DIA, tanto en móvil como en su web soysuper.com, que también es compatible con dispositivos móviles.

Para realizar la lista de la compra, tanto en android como en iPhone, solo tenemos que dictar los productos o escanear los códigos de barra. De esta forma se verán los precios y se podrán consultar las ofertas existentes entre los más de 130.000 productos de todos los supermercados que rastrea la aplicación.

De momento solo es posible enviar el carrito de la compra creado al supermercado elegido usando la versión web, ya que la aplicación móvil está enfocada en la consulta de ofertas, comparación de precios y creación de listas.

En este ví­deo tenéis, en 30 segundos, un ejemplo de su funcionamiento:

Comparte en: