Pocket para iPad ahora permite ver vídeos mientras utilizamos otras aplicaciones

Pocket

En las últimas horas, el equipo de Pocket ha lanzado una actualización de su aplicación que aprovecha las nuevas funciones de iOS 9, el sistema operativo para dispositivos móviles más reciente de la compañía de la manzana.

Una de las funciones más útiles de esta nueva actualización aprovecha la característica de iOS 9 denominada “Imagen dentro de Imagen”. De esta forma, tan pronto hayamos instalado la actualización 6.0.1 en nuestro iPad podremos reproducir vídeos que hayamos guardado previamente en Pocket mientras utilizamos otras aplicaciones, tal y como podéis ver en la imagen que acompaña este artículo. Además de ello, ahora tendremos la posibilidad de realizar búsquedas desde Spotlight dentro de nuestra cuenta sin necesidad de abrir la aplicación: tan solo tendremos que utilizar Spotlight para buscar títulos o URLs de alguno de los artículos guardados en Pocket. De esta forma, al pulsar en el resultado accederemos directamente al artículo en cuestión. Además, los usuarios de Pocket Premium también podrán buscar por el texto del artículo, etiquetas, autores y más. Por último, como viene siendo habitual con el lanzamiento de cada actualización, el equipo de Pocket ha aprovechado para corregir diversos fallos y mejoras específicamente orientadas a iOS 9.

Podéis descargar la actualización de Pocket de forma gratuita a través de la App Store.

Fuente: Pocket.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.