Nuevo Programa de Recomendaciones de Nubefone

Publicado el

cabecera

Desde Nubefone nos presentan su nuevo programa de recomendaciones, gracias al cual podemos ganar puntos para no tener que pagar nunca más por una llamada telefónica.

Nubefone, aplicación que podemos usar para llamar a fijos y móviles a precios bastante baratos sin consumir datos (es como una linea normal que permite llamar a cualquier paí­s del mundo, sin depender de la conexión de Internet), nos permite así­ recomendarla a nuestros contactos y ganar puntos con ellos.

Solo tenemos que compartir nuestro enlace personal desde el blog, web, whatsapp, email… y esperar a que el contacto realice diferentes acciones para que ganemos puntos con cada una.

captura-52

Cuando nuestro recomendado crea su cuenta de Nubefone, ganamos 300 puntos, si hace la primera llamada, ganamos 200 puntos, si hace su primera recarga, ganamos 500 y por cada minuto que hable, 5 puntos más.

captura-4

Por los puntos ganaremos crédito para realizar nuestras propias llamadas, a una relación de 2 euros por cada 2.000 puntos (relación que depende de la moneda), siendo posible ver los puntos que tenemos directamente en la aplicación, tal y como vemos en la captura superior.

Los puntos no caducan nunca, así­ como el saldo, no existiendo lí­mite en la cantidad de recomendados que cada uno podemos tener.

Podéis bajar las aplicaciones a través de estos enlaces:

– Descarga Nubefone en App Store

– Descarga Nubefone en Google Play