Amazon también presenta nueva generación de Fire TV y TV Stick

Publicado el

captura-45

Además de sus nuevas tabletas, incluyendo la superbarata nueva Fire, Amazon también ha presentado su nuevo Amazon Fire TV (competencia de Apple TV, vendido por 99,99 dólares) y Fire TV Stick (competencia de chromecast, vendido ahora por 49,99 dólares).

Esta nueva generación ha implantado el sistema de control por voz, así­ como mejorado el procesador y la capacidad de almacenamiento.

La apuesta por la detección de voz es clara, ya que lo han incluido en todos sus nuevos dispositivos para permitir que sean realizadas las búsquedas de forma más natural y directa, aunque la nueva Fire TV también cuenta con otra actualización importante: nuevo procesador quad-core de 64 bits y GPU dedicada, indicando que es cinco veces más potente que el último Roku lanzado.

Incorpora también video en 4K gracias a un nuevo codec, el High Efficiency Video Coding (HEVC), y promete que los ví­deos HD se verán con menos buffering y mejor conexión. También se integrará con su Alexa, por lo que se podrán sincronizar los dispositivos para recibir órdenes desde su asistente personal Amazon Echo.

Presentan también la Fire TV Gaming Edition por 139,99 dólares, Fire TV que incluye un control para juegos y una microSD con 32 gigas de espacio con dos juegos ya en ella Duck Tales: Remastered y Shovel Knight.

Publicado en
Etiquetado
amazonFire TV

Comparte en: