Send, de Microsoft, ya disponible para Android

Publicado el

captura-78

Hace unas semanas os hablamos de Send, aplicación en Beta que Microsoft estaba lanzando para sustituir al email creando una solución mixta, mitad correo electrónico y mitad chat.

En julio, en su lanzamiento, solo lo presentó disponible para clientes de Office 365 con iPhone, y ahora llega para android, con la promesa de tener una versión próximamente para Windows Phone. Aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido y Dinamarca, ya lo hemos podido probar, y es realmente interesante.

Sin campo de asunto, sin firmas y con posibilidad de comunicarse incluso con personas que no tengan la aplicación instalada, solo tiene un problema: sigue limitado a los usuarios de office 365 business y school.

Nada más instalarse, y pasar por tres pantallas de presentación, nos identificamos con nuestro email, el mismo que usamos en office 365, siendo así­ posible comenzar a usar la aplicación, que recuerda más a un Whatsapp que a un Outlook.

Han incluido la posibilidad de borrar las conversaciones, agregar personas, enviar mensajes directos a alguien de una conversación de grupo, compartir nuestra ubicación, hacer una llamada telefónica y otros pequeños detalles, como la posibilidad de compartir Gif. El secreto del éxito es obvio: si otra persona tiene Send, responde desde el «chat», en caso contrario, responde desde el email, pero el resultado es el mismo: conversaciones anidadas en el móvil.

Al sincronizarse con Outlook de Office, puede seguirse una conversación desde cualquier lugar, aunque es importante tener en cuenta que en la app Send solo se verán las que comenzaron en la aplicación móvil, no las que empezaron como emails.

En caso de estar en alguno de los paí­ses indicados, y ser clientes de Office 365, podéis instalarlo directamente desde Google Play.

Publicado en
Etiquetado
microsoftsend

Comparte en: