Llega SIGEF 2015, el Foro de Innovación Social y Ética Global

Publicado el

captura-5

SIGEF (sigef2015.com) es un evento en el que, durante tres dí­as, varias organizaciones sin fines de lucro, ponentes reconocidos y emprendedores sociales se reúnen en Ginebra para proponer soluciones eficaces que encaminen a la humanidad hacia un mejor futuro. Este año se celebrará del 23 al 25 de octubre en el Bí¢timent des Forces Motrices, donde se esperan alrededor de 5.000 participantes con previsión de llegar a más de 80 millones de personas. Actuaremos desde WWWhatsnew como Media Partners, por lo que os mantendremos informados de los detalles.

Entre los asuntos que serán tratados tendremos el empoderamiento social, las oportunidades de trabajo, la igualdad de género, la ética empresarial y la igualdad de acceso al agua, a la educación, a la vivienda y a los servicios de salud.

Entre las sesiones ya programadas se incluyen las dedicadas al Desarrollo Sustentable, las que tienen Internet como protagonista (esta sesión identificará estrategias que reconcilien la tecnologí­a con los medios de comunicación y se buscará cómo contribuir positivamente al desarrollo de la humanidad a través de los medios), las que estudiarán asuntos relacionados con emprendedurismo social, las enfocadas en Agricultura y Comida, las del impacto positivo de la cooperación internacional en la investigación básica y la ciencia aplicada en la vida de las personas, las que hablarán sobre evolución Technológica Para el Bien Social, las de Arte y Cultura y muchas más.

Serán muchas actividades tratando temas que realmente importan, y no podemos dejar de compartirlos con vosotros. Podéis obtener más información en su web sigef2015.com, donde ya es posible realizar el registro.

Publicado en
Etiquetado
foro

Comparte en: