Groove Music ya se encuentra soportado oficialmente en los altavoces Sonos

GrooveSonos

Al igual que otras compañías de distribución de contenidos musicales vía streaming, Microsoft también ha querido estar presente con su servicio Groove Music en los conocidos altavoces WiFi Sonos. Así que, después de estar disponible para Sonos en fase beta durante seis semanas, hoy finalmente se produce el lanzamiento oficial.

De esta manera, los usuarios de Groove Music pueden escuchar sus temas musicales favoritos en cualquier lugar de sus casas a través de sus altavoces Sonos. Para ello, como señala Microsoft en su comunicado, tendrán que añadir sus propias colecciones musicales a la carpeta de Música de OneDrive, y después tendrán que dirigirse a la aplicación de Sonos y elegir Groove.

En este sentido, hay que recordar que la aplicación de Sonos se encuentra disponible para las plataformas Windows, Mac, Android e iOS, donde los usuarios podrán gestionar todos los aspectos de la reproducción de sus temas musicales favoritos.

Microsoft no ha perdido la oportunidad para seguir publicitando las ventajas de su servicio de distribución de contenidos musicales, que sustituye a Xbox Music y Zune, señalando que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia completa y sin publicidad si se acogen al modelo de suscripción Groove Music Pass, que cuesta unos 10 dólares mensuales.

Groove Music Pass permite se probado gratuitamente por un periodo de 30 días, y además, ofrece acceso a su catálogo que cuenta con más de 40 millones de canciones disponibles, considerado por la propia compañía como uno de los mayores catálogos de música del planeta, obteniendo además 100 GB de almacenamiento adicional de forma gratuita en OneDrive para que puedan guardar sus temas musicales favoritos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.