Fullscreen prepara su servicio de streaming de vídeo enfocado en los jóvenes

FullScreen

Fullscreen es una compañía mundial con sede en la ciudad de Los Ángeles que tiene el objetivo de difundir las producciones audiovisuales de jóvenes creadores, teniendo a día de hoy una red de más de 70.000 creadores que producen trabajos audiovisuales que pueden disfrutar sus más de 600 millones de suscriptores, generando más de 5 mil millones de visitas de vídeos al mes.

Su fundador y CEO, ha anunciado esta misma mañana que su compañía lanzará un nuevo servicio de streaming enfocado en el segmento de los usuarios más jóvenes, especificando a los llamados nativos digitales, señalando que el nuevo servicio de entretenimiento podrá cerrar la brecha existente entre los medios sociales y la televisión en el público juvenil.

Para ello, según su anuncio, su compañía se encuentra trabajando escritores, directores y actores, tanto consagrados como emergentes, y se encuentra experimentando con diferentes formatos de contenidos, desde series con guión original, series sin guión, organización espectáculos, hasta películas, podcasts, editoriales y otros tipos de contenidos.

No se sabe la fecha de lanzamiento, sólo que será en los próximos meses, y apenas se sabe nada de los precios que tendrán que pagar los usuarios, aunque desde la compañía se asegura que tanto los precios como la fecha concreta de lanzamiento se dará conocer más adelante.

Se trata, por tanto, de una nueva oferta de contenidos audiovisuales por streaming que no va a entrar a competir con otros del sector, como Netflix o Hulu, ya que se enfocará en un nicho de usuarios específicos. Habrá, por tanto, que esperar a conocer más detalles de este nuevo servicio.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.