Wualapp ofrece 99 euros a los desarrolladores que registren allí­ sus apps

Publicado el

captura-115

En Wualapp podemos comprar y vender el código de aplicaciones para móviles, un portal que os comentamos hace unas semanas desde donde es posible hacer ofertas a los desarrolladores que allí­ ofrecen sus aplicaciones.

El objetivo es permitir la venta de los derechos de las apps, de los usuarios que ya tienen, de las descargas, de los comentarios… de todos los datos, cambiando así­ de dueño y permitiendo que una persona (o empresa) pueda no empezar desde cero y sí­ trabajar para darle nueva vida a un proyecto existente. Wualapp es la primera empresa española en sincronizar los datos de las apps de sus clientes con iTunes y google play, por lo que, gracias a este sistema desarrollado por ellos, se puede descargar, de forma automática y sencilla, los datos más relevantes de cada aplicación. Este proceso, que también puede hacerse manualmente, está explicado aquí­ con detalle.

Ahora, durante el mes de septiembre y octubre, están anunciando una promoción para ayudar a la comunidad de desarrolladores: el que quiera vender o traspasar sus aplicaciones y las deposite para la venta en wualapp.com, verá reembolsada la tarifa anual 99€ de desarrollador de la App Store.

Para conseguirlo solo hay que seguir los pasos que explican en su blog, donde especifican que, además del registro en la plataforma será necesario poner la venta un mí­nimo de dos paquetes de aplicaciones que deberán estar a la venta un mí­nimo de 6 meses.

Después de registrar las apps Wualapp entrará en contacto en diez dí­as para realizar efectivo el importe de los 99€.