Trello renueva su servicio «Business Class» con más soporte para aplicaciones de terceros

Publicado el

TrelloBusinessClass

Ya hemos hablando en varias ocasiones de Trello, una plataforma para la gestión de proyectos que en estos dí­as está cumpliendo ya cuatro años desde su lanzamiento. Además, allá por el año 2013, lanzó un servicio de pago llamado «Business Class» desde el cual se añade opciones extras a los grupos de trabajo. Este servicio acaba de ser renovado, como señala la plataforma en un comunicado, donde las novedades más significativas son el lanzamiento de Power-Ups con la que los equipos de trabajo podrán integrar aplicaciones de terceros en sus flujos de trabajo, así­ como las colecciones de tableros.

Con Power-Ups, los equipos de trabajo pueden integrar aplicaciones de Slack, Evernote, Google Drive, MailChimp, GitHub y muchas otras dentro de sus tableros de Trello para que formen parte de sus flujos de trabajo de principio a fin sin tener que salir de esta plataforma, pudiendo ver incluso las informaciones que ofrecen estas aplicaciones dentro de las propias tarjetas. De momento, hay una serie de aplicaciones soportadas, aunque desde la plataforma se señala que nuevas aplicaciones se integrarán en el futuro.

Las colecciones de tableros es otra de las novedades más significativas ya que con ella, los equipos de trabajo podrán poner orden conformen dispongan de más tableros. En este sentido, las colecciones de tablero permite crear grupos de tableros, llamados colecciones, y dedicarlos a distintos fines.

Además, los miembros podrán navegar entre las distintas colecciones con suma facilidad. Para ello, existe una nueva página llamada página de Equipo por lo que los miembros podrán acceder a los tableros a través de la barra lateral, existiendo el acceso a los mismos a través de diferentes opciones de clasificación y filtrado, además de contar con un buscador de tableros. Con ello, podrán ver los tableros en los que están interesados y ver la actividad de los mismos.

Trello recuerda además que cuenta con una serie de controles administrativos que permiten proteger tanto a los equipos como a los datos de las propias empresas, y también recuerda que las empresas que usen «Business Class» tendrán soporte prioritario ante cualquier cuestión o problema que pueda plantearse. Igualmente también les recuerda que con «Business Class» hace un uso de la facturación inteligente, donde cobra sólo por los usuarios activos de forma dinámica y automática.

El precio de Business Class es de sólo 8,33 dólares por usuario al mes para una suscripción anual.

Comparte en: