Startupxplore cierra nueva ronda de inversión y permitirá la coinversión en Startups

Publicado el

captura-75

Startupxplore es una comunidad online de startups e inversores que acaba de cerrar una ronda de 210.000€, ronda liderada por la firma de venture capital Cabiedes & Partners y en la que también han participado Bankinter y varios business angels, como Carlos Domingo y Yago Arbeloa. La ampliación, que también ha tenido el apoyo de IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) y la inversión de varios accionistas anteriores, como Franí§ois Derbaix, permitirá implantar el modelo de coinversión en startups, gracias al cual cualquier persona podrá invertir en las mejores startups con algunos de los principales inversores de España.

En mayo del año pasado ya consiguieron levantar 100.000€, donde participaron F. Derbaix, I.Arrola, Plug and Play Spain, A.Ortiz, P.Serrahima y F. Gimeno, entre otros, lo que sirvió para crear la gran comunidad online de startups e inversores de España que es actualmente. Cuenta con más de 6.000 empresas y 750 inversores activos, siendo así­ el punto de encuentro ideal para los protagonistas del ecosistema emprendedor al mismo tiempo que se presenta como un portal de información con datos sobre el emprendimiento en España.

El proyecto de coinversión ya puede verse en coinversion.startupxplore.com, donde explican lo que es la CO-INVERSIÓN LIDERADA y presentan los perfiles de CO-INVERSORES o «BACKERS» y los de INVERSOR LíDER o «LEAD INVESTOR».

Publicado en
Etiquetado
inversiónstartup

Comparte en: